+591-71596978 +591-2-2491053 info@shammasrl.com Sábado 15, Mayo 2021 | Hrs. 11:00

APLICACIONES

AQS 1

  • Monitoreo de cumplimiento; consentimientos / requisitos de licencia
  • Planes de gestión ambiental de la construcción (CEMP)
  • Evaluaciones de impacto ambiental
  • Higiene industrial y ocupacional
  • Salud, Seguridad y Medio Ambiente (HSE)

El monitor de calidad del aire de construcción AQS 1 está configurado específicamente para medir contaminantes clave encontrados en sitios de construcción simultáneamente: fracciones de partículas múltiples (TSP, PM10 y PM2.5) y dióxido de nitrógeno (NO2).

Las emisiones de TSP y PM10, incluido el polvo de sílice, se generan a partir de operaciones de material a granel, como movimientos de tierra, demolición, operaciones de trituración y molienda, y de la acumulación de tierra y agregados. Partículas finas como PM2.5 se emiten en el escape del equipo de construcción con motor diesel.

Los sitios de construcción y demolición también generan emisiones de NO2 y NOx de camiones industriales, excavadoras, cargadores, excavadoras, grúas móviles, maquinaria todoterreno y motores estáticos como bombas y generadores de electricidad.

Los gerentes, consultores e higienistas ambientales del sitio utilizan el AQS 1 Construction Air Quality Monitor para el monitoreo del cumplimiento, para realizar evaluaciones de impacto ambiental, para cumplir con los requisitos de los Planes de gestión ambiental de la construcción y para garantizar que los receptores sensibles, como los trabajadores y la comunidad circundante, no estén en riesgo de contaminación del aire.

El sistema AQS 1 puede cumplir con sus requisitos de monitoreo total, incluidos ruido, vibración, polvo (NVD), más gases y clima. Los sensores de vibración, los monitores de ruido y los sensores de viento se integran fácilmente con el AQS 1, junto con nuestra adquisición remota de datos, para un paquete de medición completo para proyectos de construcción y demolición.

El AQS 1 se puede configurar para medir partículas (TSP, PM10, PM2.5, PM1) y hasta tres gases (O3, NO2, VOC) simultáneamente. Para aplicaciones específicas, consulte nuestros otros monitores AQS 1 preconfigurados: AQS 1 Remediation, AQS 1 Urban, AQS 1 Smog.

El AQS 1 combina un nefelómetro robusto, un ciclón de corte agudo y la tecnología de sensor de ozono GSS líder en la industria de Aeroqual. Utiliza un método patentado para corregir la interferencia de ozono en el NO2 electroquímico, un problema bien conocido con todos los sensores electroquímicos de NO2. Al hacerlo, el monitor funciona a niveles de referencia cercana, produciendo datos de calidad superior a otros instrumentos basados ​​en sensores.

El AQS 1 es un monitor totalmente integrado. Ubicado en un gabinete resistente a la intemperie, con cerradura, incluye una PC integrada y un sistema de software completo para soporte técnico remoto, gestión de datos y análisis.

El AQS 1 es compatible con una red de distribución global, lo que significa que nunca está demasiado lejos de un técnico calificado listo para brindar asistencia y piezas de repuesto. Además, el sistema de capacitación en línea de Aeroqual es gratuito para todos nuestros clientes, lo que significa que puede convertirse en un experto en su sistema AQS incluso antes de que llegue.

Una vez que se instala el sistema operativo del instrumento, Aeroqual Connect le permite acceder a los datos, evaluar el rendimiento y diagnosticar fallas de forma remota (si elige darnos acceso, también podemos ayudarlo). Aeroqual Cloud ofrece niveles de conveniencia aún mayores con velocidades de navegación mejoradas, administración de usuarios múltiples, respaldo a prueba de fallas, alertas por correo electrónico y SMS y acceso a sus datos incluso cuando su instrumento está desconectado.