Deprecated: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; vForm has a deprecated constructor in /var/www/vhosts/shammasrl.com/httpdocs/adm/classes/class.form.php on line 2
SHAMMA Srl. - Instrumentos de Laboratorio Medio Ambiente e Industria
 

Les damos la bienvenida a todos ustedes, clientes de SHAMMA S.R.L. a nuestra página web, que nos permitirá estar en contacto permanente con ustedes, para así poder brindarles una mejor atención y una mejor recepción de sus pedidos, los cuales nos interesan para poder optimizar el trabajo que ustedes realizan y juntos colaborar al desarrollo del país en el que estamos.

La prioridad de nuestra empresa es estar al tanto de todos sus requerimientos, en cuanto al servicio que les ofrecemos; es nuestra preocupación estar en contacto permanente, también brindarles información acerca de las novedades en el mercado y ofrecerles lo mejor en cuanto a actualizaciones acerca de los mismos. Espero que esta herramienta puesta a su disposición sea de gran utilidad para ustedes como para nosotros; esperando su contacto con nuestra empresa, me despido reiterándoles la bienvenida a la familia SHAMMA S.R.L.


GERENTE GENERAL

Somos una empresa boliviana que provee instrumentos de Laboratorio, Medio Ambiente e Industria.
Desde nuestra fundación, el año 2003, hemos atendido a instituciones estatales y privadas demostrando profesionalismo y responsabilidad.
Le brindamos la más amplia variedad de productos de importación de Equipo de Laboratorio, Equipamiento para la Industria y el Medio Ambiente directamente del fabricante con las certificaciones correspondientes a productos de Alta Calidad. Nuestro departamento de Soporte Técnico en Equipo de Laboratorio, Medio Ambiente e Industria le brinda Servicio en todo el país, para una atención más cómoda, eficiente y con el mejor precio del mercado.
Titulador 7800
...
 
Detección de Fugas
  Sensor para detección y localización de fugas con...
 
Electrodos para Laboratorio
Electrodos para laboratorio SCHOTT Instruments: orientados a la aplicación y perfectamente adaptables..
Sitio desarrollado por MegaLink © 2012 • Derechos Resevados