Deprecated: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; vForm has a deprecated constructor in /var/www/vhosts/shammasrl.com/httpdocs/adm/classes/class.form.php on line 2
SHAMMA Srl. - Instrumentos de Laboratorio Medio Ambiente e Industria
 
Modelo “7000”

Categoría:TITULADORESTitulo: SI Analytics

Titulador de pH Titroline 7000 de Schott con características innovadoras para una operación sencilla y fácil, sin sacrificar la precisión. Puede almacenar hasta 50 métodos de usuario con nuevos módulos inteligentes e intercambiables y funciones de configuración lexibles. Perfecto para titulaciones no acuosas.

Caracteristicas
¿Necesita titulación simple y fácil pero necesita más funciones? El TitroLine 7000 ofrece almacenamiento de hasta 50 métodos de usuario.

Medición y calibración con la máxima precisión:

El reconocimiento del sensor inalámbrico reconoce automáticamente los electrodos de identificación de SCHOTT Instruments y almacena instantáneamente los datos dedicados del sensor, eliminando errores de calibración y medición.

Perfecto para titulaciones no acuosas:

Elimine la necesidad de electrodos especiales (por ejemplo, indicadores independientes, electrodos de referencia y auxiliares) con el amplificador incorporado, ideal para titulaciones en disolventes no acuosos tales como:

Números de ácidos y bases en aceites.
Titulaciones en ácido acético glacial con ácido perclórico.
Hidroxilo, NCO (isocianato) y otros valores específicos.
Titulaciones de pH Stat

Con una aplicación de pH stat, primero se ajusta un pH dado y luego se mantiene constante durante el análisis con un ácido o una base. La titulación pH stat se aplica a menudo a:

Determinación de la actividad enzimática (por ejemplo, lipasa).
PH de la elución de muestra del suelo a pH 4.
Monitoreo del valor del pH durante la síntesis química.
Más puntos de equivalencia para ampliar las posibilidades de aplicación Sí, ahora es posible detectar y calcular hasta dos puntos de equivalencia durante una titulación con la Titro-Line7000. Es posible determinar la dureza del calcio y del magnesio individualmente en un solo paso, a tener la dureza total combinada.

 

Descargar archivo pdf de especificaciones. TitroLine_6000_7000.pdf

 
Modelo “5000”
Categoría: TITULADORES
Titulo: SI Analytics
     
  « anterior | volver | siguiente »  
     
Titulador 7800
...
 
Detección de Fugas
  Sensor para detección y localización de fugas con...
 
Electrodos para Laboratorio
Electrodos para laboratorio SCHOTT Instruments: orientados a la aplicación y perfectamente adaptables..
Sitio desarrollado por MegaLink © 2012 • Derechos Resevados